Decimocuarta edición de Sonikas, 3 y 4 diciembre 2016

noviembre 1, 2016 on 7:05 pm | In arte sonoro, música electrónica, sonikas | No Comments

Tras nueve ediciones de Sonikas en el Centro Cultural Pilar Miró, este año nos movemos. Fieles a los orígenes del festival no abandonamos Vallecas. La decimocuarta edición de Sonikas tendrá lugar en el Centro Cultural Lope de Vega que está situado en el barrio de Entrevías.

Sábado 3

Domingo 4

Sonikas 14Después de diez eventos, el Pilar Miró lo teníamos controlado y su acústica era excelente. Tras las pruebas de sonido que hemos hecho en el Lope de Vega creemos que estará a la altura. No obstante, quizás, haya algún detalle que se nos escape. Si es así, os pedimos indulgencia y compresión. En lo que seguro que vamos a salir ganado es en la accesibilidad al Centro. Como sabéis, el barrio de Entrevías se encuentra mejor situado y la comunicación desde el centro de Madrid es más sencilla. A escasos metros del Lope de Vega hay una parada de autobús de la EMT -el número 102- que conecta con Atocha en 20 minutos. Otra opción es el tren de cercanías de Renfe. En este caso la comunicación con Atocha es de apenas 5 minutos pero hay un pequeño paseo de 10 minutos desde la estación de Entrevías hasta el Lope de Vega. Si optáis por transporte privado la entrada que aconsejamos es la que se hace por la calle Méndez Álvaro. Tras entrar en Entrevías por esa ruta el Centro se encuentra a menos 500 metros, a la derecha, totalmente visible.

Otra buena noticia es que año volvemos a la gratuidad que nos ha caracterizado desde siempre.

Más información sobre los artístas en www.ccapitalia.net/crc

Sin comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja tu opinión

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



(c) 1999-2024 Ccäpitalia.net - Se autoriza el uso según terminos Creative Commons BY-NC-SA
Powered by WordPress