CRC-Klangmaschine [26.06.04] 
 

 

 

 

 

 

 

 

   
Programa
   

Club Morpheus

Sábado 26 de Junio 2004 de 22:00 a 3:00 h
c / La Palma, 31 - Metro Tribunal
Sala The Missión Cleind (Planta de abajo)

Entrada 4 € sin consumición

Organiza: Asociación CRC y F_ON (p)
Colabora: Rotor y Morpheus

 


  Uran (Audio Session)

 

Uran, natural de barcelona actualmente afincada en Madrid, es una apasionada coleccionista de música electrónica desde hace muchos años, y eso se refleja en la fina selección de temas de sus sesiones, un cocktail muy personal y original de "indietrónica", IDM, y las nuevas tendencias vanguardistas de la música digital. Entre sus apariciones como dj cabe destacar sus sesiones en After-Arco 2003, en Oui, Less y en Experimentaclub03.

[Fotos de su participación en Klangmaschine]

   
  Daoun | Producciones Nebula - Morpheus (Dj set)

 

Sus comienzos se remontan en esto de la música a mediados de los 80 cuando se ve influenciado por la electrónica mas pop.... Entre una cosa y otra empezó a maquinar con una MC 505 y un SP 808 [experimentar y componer músicas que sean propias era su objetivo], se reúne con un amigo y músico, Juan Alberto Navazo y llevan a cabo un proyecto llamado Fromm... Hoy día sigue activo con trabajos en los que la mezcla de electro atmosférico con graves atronadores... En el 02-03 llevan a cabo Morpheus y lo enfocan al minimal-minimalhouse y electro...

Actualmente Daoun forma parte de Producciones Nebula junto a Javier Olmos, siendo residente viernes y sábados noche en Morpheus [club con entrada gratuita de primera hora en Mission Cleimd].

[Fotos de su participación en Klangmaschine]

   
  Receptor (Live)
 

Jorge Cortés viene de Santiago de Chile, desde donde dirige el sello de música electrónica Ojo de Apolo. Desde 1997 hasta el 2002 trabajó como Cáncer, desarrollando un cruce entre la intimación y sonidos pulsantes, acompañado de paisajes granulares. Destacar su ultimo trabajo, CD compartido con Ok Suitcase, editado en el sello portugués Crónica Electrónica, así como sus actuaciones en el Goethe Institut (Chile), Hoerbar (Hamburgo) y el Museo de Ciencias Naturales de Buenos Aires.

[Fotos y extracto de su participación en Klangmaschine]