Última Nochevieja en Radar

diciembre 29, 2009 on 11:43 am | In música electrónica, radar bar | 1 Comment

Como todos estos años atrás celebraremos la Nochevieja en el bar con acceso libre para todo el mundo, a partir de las 01.00 de la madrugada.

Como os indicamos en el mensaje, este año será el último que abriremos este día. La razón ya es conocida por algunos, y básicamente se trata de que tenemos la intención de marcharnos a vivir a Perú y traspasar el bar en este próximo año. Esto no significa que vayamos a cerrar Radar inmediatamente; con certeza que estaremos todavía un cierto tiempo, que pueden ser incluso meses. Pero en cualquier caso, aunque todavía estuviésemos aquí la próxima Nochevieja, no volveremos a abrir ese día.

Llegado el momento ya os avisaremos a su debido tiempo cuando esto se vaya a producir, pero desde ya mismo queremos ir despidiéndonos de todos los que durante estos 13 años de existencia de Radar nos habéis apoyado y habéis permitido que hayamos estado abiertos durante casi década y media. Así que a modo de despedida, esta Nochevieja será la última y para ello hemos preparado unos Cd’s con material de diversas sesiones nuestras y con material inédito de algún Live Act que no se incluyó en los anteriores discos que hicimos.

Para quienes nos habéis visitado este día alguna vez no será novedad lo del tema de los bonos, pero para quien no esté informado, diremos que siempre preparamos unos bonos de 3 copas que este año hemos aumentado a 80 unidades y que se pueden comprar en el bar esa noche al mismo precio que el pasado año. Esta Nochevieja regalaremos con cada bono un cd (habrá dos compilaciones distintas) con la sesiones de Cnoi (un servidor), en el encuentro “Tendencias Post-Digitales” y en la tercera edición del festival de música experimental Sónikas. Asimismo, ambos cd’s incorporan piezas inéditas de los live acts de Danieto y de Q_ix.

Quien no desee bono, puede tomarse una copa al precio especial que ponemos en Nochevieja. Los precios de los bonos y de las copas son los que indicamos arriba.

Esta última Nochevieja se encargarán del audio Robert Calvin y Vadim Tudor, quienes han sido los habituales responsables de la música estos últimos años en dicho día. Ya sabéis que en Nochevieja la música es diferente a lo que suele escucharse en el bar, pero siempre intentamos que la gente lo pase bien y pueda escuchar desde revival de los 80 hasta synth pop, pasando por cierto bizarreo, etc… También avanzada la noche pasaremos alguna que otra botella de cava para brindar por el nuevo año. Siempre decimos que abriremos hasta las 07.00, aunque al final todos los años cerramos más tarde.

Bono de 3 copas nacionales + CD Cnoi Sessions: 16,00 euros
Bono de 3 copas importación + CD Cnoi Sessions: 19,00 euros.
Los bonos son limitados a 80.

Precios de las copas sin bonos:
Cerveza o refresco: 3,50 eur. · Cerveza importación: 4,50 eur. · Copa nacional: 6,00 eur. · Copa importación: 7,50 eur.

Audio: Robert Calvin & Vadim Tudor.

Un saludo a todos, feliz año nuevo y gracias a todos por estos años.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias a ti Sevi. Los que estamos en deuda contigo somos nosotros. Permíteme que te recuerde algunos motivos:

    – Por hacer posible Radar
    – Por descubrirnos nuevos sonidos cuando creíamos que habíamos oido casi todo
    – Por saber escuchar a pesar de estar al otro lado de la barra
    – Por tu conversación y buenos consejos

    y como no, por tu Amistad

    Un Fuerte Abrazo y Suerte!

    Comment by Adolfo — 29/12/2009 #

Deja tu opinión

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



(c) 1999-2022 Ccäpitalia.net - Se autoriza el uso según terminos Creative Commons BY-NC-SA
Powered by WordPress