Despedida en Radar (Electronic Sounds Bar)

mayo 26, 2010 on 9:48 am | In música electrónica, radar bar | 3 Comments

Adolfo García | El siguiente documento habla por si mismo. Con la idea de rendir un pequeño homenaje a Sevi, la noche que Radar cerró, comprometí a todo aquel que se dejó para que compartiera sentimientos y recuerdos de estos trece años de historia. Poco más puedo añadir…

Sevi, te queremos. Gracias por estos años.

3 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias por el vídeo, Adolf, y por acercarnos a los que no pudimos estar allí el día de la despedida. Por mi parte, sigo pensando que, de haber podido ir, tal vez no hubiera sido capaz. No he parado de emocionarme…

    En cuanto a ti, Sevi, has hecho algo muy, muy grande. Nos dejas huérfanos, sí, pero siempre será mejor echar de menos ese hogar que ha sido Radar, que no haberlo conocido nunca. ¿No te parece?

    Te quiero. 😉

    Comment by Pily B. — 26/05/2010 #

  2. Adolfo, genial. Un testimonio único de una noche histórica, como tantas q hemos vivido (y bebido) en Radar. Gracias, y gracias a tí, Sevillano, por todo.

    Comment by Jou — 26/05/2010 #

  3. Acabo de leer ésta triste noticia, un poco por carambola. Desde aquí mando a Sevi un fuerte abrazo y ánimo para que aquello que haga, sea lo que sea, le traiga mucha felicidad. El ha hecho mucho por la cultura underground de Madrid y felíz a mucha gente. Estoy seguro de que se llevará este don consigo, donde quiera que vaya.

    Comment by Koldo Barroso — 03/06/2010 #

Deja tu opinión

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



(c) 1999-2022 Ccäpitalia.net - Se autoriza el uso según terminos Creative Commons BY-NC-SA
Powered by WordPress