Más que un directo de una nueva promesa nacional, este live act se presenta casi como a modo póstumo ya que tras muchos años en la "trastienda", Ángel Álvarez, conocido técnico de sonido madrileño, ha decidido sacar a la luz una gran cantidad de material compuesto en algunos casos hace casi una década. Y es que la realidad es que Ángel Álvarez proviene de la primera hornada de artistas nacionales que allá por los primeros años 80 decidieron empezar a plasmar en cassette aquello que componían.

En realidad, Ludwig Van Guerrilla se ha mantenido al margen de editar material en todos estos años dedicándose a su labor como ingeniero de sonido y produciendo a artistas de todo tipo, así como actuando junto a algunos de sus músicos preferidos, como es el caso de I.P.D. aka Justo Bagüeste, con quien estuvo actuando en la presentación oficial de este último, y en la que también participó Suso Saiz.

Pues bien, tras muchos años arreglando viejos Moogs y sintes de todo tipo, se ha decidido a hacer un directo que como decíamos al principio tiene algo de punto y final. Junto a sus antiguas composiciones gélidas con una cierta atmósfera del sonido "Klinik" nos introducirá en un paseo de sonidos analógicos y de improvisación sonora, sin que quede en el olvido sus trabajos más "etnicos". Quizás la última vez que se le pueda ver en un escenario.

 

 

Live Act #05
Ludwig Van Guerrilla

14.12.97