Han pasado casi dos años y medio desde la anterior actuación de HD Substance en Radar, en su momento para celebrar el primer aniversario del bar y ahora volvemos a contar con él para cerrar la temporada 99/00.
Durante este tiempo Luis Rozalén ha colaborado esporádicamente con nosotros planteando sesiones de audio algunos jueves y tenemos la intención de que de vez en cuando continúe ofreciéndonos sus personales sesiones. Este último live act de la temporada será un tanto especial, ya que no nos ofrecerá música del repertorio de sus discos, sino que será un directo específico para la ocasión en el que no faltará el riesgo de lo que una improvisación en tiempo real supone. El planteamiento irá por derroteros analógicos-kraftwerianos y ciertos toques ambientales y atmosféricos al estilo de la vieja escuela de Berlín (digamos sonidos melódicos a lo Tangerine Dream).
Tras dos meses un tanto agitados por las propuestas que nos surgieron en el bar, en la que no faltaron los sonidos ásperos y duros, hemos decidido terminar la temporada de una forma un tanto más "agradable" y menos ruidosa.