Resonic es uno de esos nombres clásicos de la escena electrónica española de los 90. Su nombre se relaciona rápidamente con esa primera hornada de creadores de la década anterior, en la que también figuraban Big Toxic, HD Substance o Madelman por ejemplo, que acercaban un poco más a los medios de comunicación la música electrónica, privilegio que artistas pioneros como Francisco López, Miguel A. Ruiz, Esplendor Geométrico o Victor Nubla no pudieron gozar en su momento. Desde su llegada a Madrid como ya hemos dicho a principios de los 90 su actividad rápidamente empezó a dar sus frutos, creando un sello discográfico junto a Leandro Gámez, Big Toxic, HD Substance y Toni Rox orientándolo a la publicación de vinilos de sonido techno-detroit. Posteriormente entró a formar parte del sello Boozo Music (Mercury/Polygram) donde edita la mayor parte de su discografía. Es por esta época cuando también aparecen temas suyos editados en el ya clásico "Electronic Generators" publicado por Geometrik, que queda como disco referencial de ese intervalo inicial de los 90 en España. Su actividad creadora por entonces, se plasma en festivales como Sonar o Art Futura aparte de numerosas actuaciones en sitios como el Florida 135.
A principios de 2000 sus composiciones evolucionan hacia creaciones digitales manteniendo también colaboraciones puntuales con músicos de la talla de M.A. Ruiz(aka Orfeon Gagarin, Exhaustor). Esta nueva etapa en la que los clicks, una vertiente minimal más acentuada, e incluso la IDM tienen acto de presencia en sus piezas le lleva de nuevo a actuar en Sonar el pasado año 2003. En la actualidad, paralelamente a su trabajo como programador y músico, Resonic produce creaciones electrónicas experimentales para un proyecto llamado Unicoder junto a M. Bastian.
Como siempre decimos, las entradas se pueden comprar en venta anticipada en el bar. Sólo en el caso de que queden entradas disponibles, se pondrán a la venta en puerta el día del live act.
Entrada sin consumición: 4,00 euros.
Aforo limitado a 50 personas.
Venta anticipada en el bar desde el viernes 4 de junio